Todo por su salud muscular.
Sin medicamentos.
Nuestra Misión
-
Consulta general del sistema muscular: consiste tener contacto físico con el paciente haciendo una palpación para ubicar el punto crítico especifico
-
Tratamos específicamente el sistema muscular y esguinces hasta segundo grado.
-
Nuestras terapias son específicamente manuales sin equipos de ayuda ni elementos mecánicos.
​
Nuestra capacitación consiste en:
-
Un primer taller, se llama Cultura postural y conocimientos básicos de kinesiología.
-
Segundo taller, La obra más perfecta de la creación convertida en un animal de costumbres.
​
Están orientados a grupos de empresas, fundaciones, instituciones de formación de enfermería y administración deportiva etc.
​
Procuramos con nuestra capacitación, evitar citas médicas e incapacidades.
​
Partimos de la base que quien reciba estos talleres, empieza a formar parte del botiquín de primeros auxilios de su hogar o empresa para la cual trabaja.
​
​El consultorio se ha creado pensando en ofrecer un recurso a pacientes cansados de visitas a su doctor, de terapias y medicamentos frustrantes, pues allí encuentran respuesta oportuna positiva y sin medicamentos.
​
Las malas posturas, las fuerzas mal hechas o mal aplicadas, vienen incubando contracturas que, a corto, mediano y/o largo plazo terminan fatigando los tejidos hasta que no soportan más carga. Respetando los criterios médicos, sí podemos ofrecer una mejor calidad de vida muscular sin medicamentos.
​
​
Nuestra atención está orientada a deportistas de todas las disciplinas y a pacientes de ambos sexos con un rango de edad entre los 8 y los 70 años. Nuestro mejor referente es un registro que supera los 3500 pacientes que han encontrado bendiciones a través de mis manos y mi experiencia.
Servicios


